dieta balanceada para perder pesoUna dieta balanceada para perder peso es la mejor forma de lograrlo sin perjudicar a tu cuerpo.

Comiendo todos los grupos alimenticios te aseguras de recibir todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para adelgazar en forma saludable.

Para comenzar, una dieta balanceada para perder peso debe contener verduras en abundancia, con preferencia de hojas verdes. Las verduras son ricas en fibras, lo que facilita el tránsito de los alimentos por el intestino. El tránsito lento es una de las causas para no bajar de peso. Al menos 5 porciones por día son necesarias. Una buena idea es dejar la papa, la coliflor y otras verduras que producen gases e hinchazón.

Una dieta balanceada para perder peso no puede estar exenta de carnes. La mejor es la carne blanca, ya sea pollo o pescado, porque son magras pero fundamentales para aportar proteínas, que solo se pueden conseguir en los alimentos de origen animal. Además el pescado aporta ácidos grasos, que son imprescindibles para el cuerpo pero solo se adquieren por esta vía. Tres veces a la semana y en el almuerzo es lo recomendado.

La dieta balanceada para perder peso no tiene porque prohibir los carbohidratos; de hecho, algunas pastas como la de trigo duro o el pan integral son recomendables, especialmente si se ingieren en el desayuno o la cena. Un desayuno con cereales, pan integral y mermelada dietética es una forma ideal de iniciar el día, y proporciona energía hasta media mañana.

Finalmente, es necesario comer frutas para complementar la dieta balanceada para perder peso. Las frutas tienen muy pocas calorías pero muchas vitaminas, además de alimentar. Las mejores son las sandías porque son 90% agua, las más usuales son las manzanas como colación a media mañana y a media tarde y las bananas o plátanos son generalmente prohibidas por tener 150 calorías por porción de 100 g (3 veces lo que una manzana, 5 lo de una sandía).

Existe una forma garantizada que puedes poner en practica en tu dieta balanceada para perder peso.

Si te encuentras en un estado de desesperación por perder peso, el siguiente mensaje TOTAL MENTE GRATIS es el más importante que podrías VER. Haz Click Aquí ahora mismo.Es muy bueno y te recomiendo lo veas, estoy seguro te ayudara como me ayudo a mi.

dieta balanceada para perder peso

m4s0n501

Tagged with:

Filed under: Tips Perder Peso

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!